¿Cómo abrir el archivo PDF de Buró de Crédito con contraseña?

Cada vez que realizas una consulta para checar tu Buró de Crédito debes completar un formulario y compartir un correo electrónico.

En este mail recibirás tu reporte. Sin embargo, para poder abrirlo deberás contar una contraseña específica que será asignada de forma aleatoria e irrepetible.

A continuación te contamos cómo identificar la contraseña de acceso para evitar tener inconvenientes al abrir el archivo.

¿Cómo abrir el PDF de Buró de Crédito?

El procedimiento a seguir es muy sencillo, solo deberás cumplir los siguientes pasos:

  1. Debes llenar el formulario con tus datos.
  2. Luego recibirás dos correos: el primero donde se encuentra el PDF con el reporte y el segundo donde se especifica la contraseña de acceso.
  3. Una vez recibida la clave deberás abrir el PDF e ingresar los dígitos tal cual fueron enviados.
Importante

Es fundamental que revises la escritura del correo electrónico ingresado al momento de cargar los datos ya que que en caso de no estar escrito correctamente nunca te llegarán los mails para poder cumplir con los pasos indicados.

¿Cuál es la contraseña para abrir el reporte de Buró de Crédito?

La contraseña que vas a necesitar para abrir el PDF que envía el Buró se encuentra en el correo electrónico que tuviste que haber recibido luego de hacer el pedido del reporte.

La clave secreta es un valor aleatorio que genera el sistema, por lo que no hay forma de introducir una contraseña amigable que recordemos posteriormente mientras llenamos el formulario inicial.

¿Cómo recuperar mi contraseña del PDF de Buró de Crédito?

Si estás seguro de haber ingresado tu dirección de correo y aún así no puedes visualizar el mail de la contraseña, te recomendamos verificar dentro de la bandeja de Spam o correo no deseado, ya que muchas veces puede ser redireccionado a ese lugar de forma automática.

De lo contrario, será necesario que te pongas en contacto de forma inmediata con el personal de atención a cliente. Ellos te ayudarán y dirán como proceder para recibir la contraseña o restablecer el proceso de cero.

Aclaración

Para contactarte con atención al cliente deberás llamar al 55 5449 4954 o mandar un correo a [email protected]

Autor

Sobre Ángeles Arca

Hola, mi nombre es Ángeles y soy la redactora de este blog. Intento aportar mi granito de arena para ayudar a las personas a realizar sus trámites de forma fácil.

Ver todos los contenidos de Ángeles Arca
Consultar Crédito